Quiénes somos

Quiénes somos

Somos un centro especializado en trastorno obsesivo-compulsivo y trastornos relacionados- ansiedad generalizada, trastorno de pánico (ataques de pánico), estrés pos-traumático y fobias. TocMéxico es reconocido como centro especializado en TOC por parte de la Fundación Internacional de TOC (IOCDF).

¿Por qué escoger TocMéxico?

TocMéxico es el único centro privado en México reconocida a nivel internacional en donde te guiamos paso a paso en el proceso de recuperación. Teniendo la confianza en que recibirás un tratamiento de alta calidad por parte de profesionistas entrenados y especializados en el tema.

1Un plan de tratamiento personalizado

Sabemos que cada proceso de recuperación varia de persona a persona y que cada paciente tiene sus preocupaciones, miedos, objetivos y motivaciones. El centro ofrece un tratamiento personalizado, tomando en cuenta las necesidades específicas de cada uno de ellos. Sabemos que en algunas ocasiones es difícil tomar la decisión de comprometerse a un tratamiento, por lo tanto te apoyamos dándote la información necesaria para tomar tu decesión. Todos los aspectos de nuestro tratamiento son modificables y negociables con el fin de satisfacer las necesidades del paciente.

2Ambiente íntimo con profesionistas especializados

La terapia se realiza en un ambiente cálido, la confidencialidad, el respeto y honestidad son nuestros principales valores. Algunas de las exposiciones requieren salir del consultorio, sin embargo, se escogen lugares seguros y fuera de peligro real para los pacientes. Sabemos que la relación terapéutica es fundamental para mejorar, por lo tanto crear un ambiente humano, sin estigmas ni juicios es nuestra prioridad.  

3Terapia de Exposición y Prevención de Respuesta (E/PR)

Es el punto clave del tratamiento, ya que incorporarás lo que ocurre en las sesiones a tu vida real. Esta probado científicamente que la E/PR es la herramienta conductual que te ayudará a dominar el trastorno. Nuestros especialistas tienen el conocimiento de aplicar esta técnica de manera adecuada.