¡Gracias por tu interés en ser parte de nuestra comunidad!

¡Gracias por tu interés en ser parte de nuestra comunidad!

Sabemos que si has llegado hasta acá es porque quieres mejorar tu salud mental. Sabemos también que el trastorno obsesivo compulsivo suele obstaculizar nuestra funcionalidad en el día a día y por lo tanto, en la mayoría de los casos, nos aleja de lo que realmente es importante para nosotros. En Centro TOC México® estamos comprometidos a guiar a las personas con TOC y padecimientos relacionados, así como a sus familiares a mejorar su salud mental a través de tratamientos basados en evidencia.

Entendemos que la espera para que comience tu tratamiento puede ser muy frustrante, sin embargo, eso no quiere decir que no puedas empezar a trabajar en mejorar tu salud mental. Así que aquí te dejamos algunos pasos que puedes comenzar a implementar mientras esperas. Agradecemos mucho tu paciencia.

En cuanto tengamos espacios disponibles se estarán poniendo en contacto contigo ya sea por correo electrónico y/o WhatsApp, te pedimos de la manera más atenta que en cuanto recibas la notificación nos confirmes ya que los espacios suelen llenarse en las primeras horas que se ofrecen.

1. Comienza a registrar tus síntomas

Al llevar un registro de tus síntomas podras notar las diferentes formas en las que el TOC interfiere en tu vida. No tiene que ser perfecto ni muy detallado, solo notas que creas te puedan apoyar para cuando comience tu tratamiento.

Descarga el archivo de automonitoreo.

2. Aprender de TOC

El conocimiento es poder cuando se trata de mejorar nuestra salud mental, por lo que es importante comprender la naturaleza del TOC, el razonamiento detrás del tratamiento, entre otros temas fundamentales.

Cuanto más comprendas todo esto, mayor provecho le sacarás a tu terapia una vez que comience.

3. Estamos preparando una sorpresa para ti y nos emociona mucho compartirlo contigo. Se trata de un programa autogestivo para que inicies tu proceso de recuperación a tu ritmo desde la comodidad de tu casa. Si estás interesado y quieres pre-ordenarlo con un descuento preferencial, llena tus datos en la siguiente liga.

Únete a nuestra lista de espera