Preparándome para mi recuperación

¡Programa disponible!

En este programa tendrás acceso a todas las herramientas que utilizamos en diferentes fases del tratamiento:

  • Conocer la naturaleza del Trastorno Obsesivo Compulsivo

  • ¡El TOC sólo es UNO!

  • Reconocer que no vas a ser capaz de darle un guión a tus pensamientos, pero sí puedes cambiar la forma en la que respondes a esos pensamientos.

  • La ansiedad no es peligrosa ¿Qué puedo hacer con ella?

¿De que se trata?

“Preparándome para mi recuperación” es un programa que creamos para todos aquellos que quieran invertir su tiempo en su salud mental. Queremos que este programa los acerque a recuperar lo que han perdido a causa del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Este programa te enseñará a conocer al TOC desde un enfoque de recuperación.

Sabemos que para incrementar el éxito en tu recuperación es necesario tener entrenamiento previo, es decir, conocer el razonamiento detrás de la Exposición y Prevención de Respuesta (EPR—primera línea de tratamiento por excelencia para el TOC), combinado con Terapias Contextuales como son la Terapia de Aceptación y Compromiso y la atención plena. Comprender el arte y la ciencia que lo respalda, por qué funciona y cómo ir preparando a nuestro cerebro para enseñarle algo completamente distinto.

En Centro TOC México®, estamos comprometidos en acompañar a las personas con TOC a recuperar su vida y diseminar el tratamiento adecuado con todos sus componentes.

Debido a la gran demanda y necesidad de las personas por recibir tratamiento, hemos creado este programa en formato online para que puedas llevarlo a tu ritmo en el momento que mejor se acomode para ti.

¿Qué incluye?

“Preparandome para mi recuperación” está repleto de educación psicológica y herramientas basadas en evidencia, una combinación de introducción a la Exposición y Prevención de Respuesta (EPR), herramientas de ACT y mindfulness para TOC, que Tania y Cynthia comparten a sus clientes en sesiones cara a cara.

  • Sesiones en video

  • Hojas de trabajo descargables

  • Herramientas fáciles y prácticas que te ayudan a recuperar tu vida haciendo a un lado las compulsiones y aprendiendo a tener una relación distinta con las obsesiones.

Este programa es para ti si…

  • Sospechas o has sido diagnosticado con TOC.

  • Estás luchando con pensamientos que no quieres tener: ansiedad, impulsos, compulsiones mentales, físicas y de evitación.

  • Estás en nuestra lista de espera.

  • Estás buscando información y herramientas que te ayuden a manejar la ansiedad, pánico e incertidumbre por tu cuenta y desde tu casa.

  • No tienes acceso a la atención adecuada o tienes dificultades para pagar la terapia regularmente.

  • En este momento los horarios que te ofrecemos no se acomodan a tu agenda.

CON ESTE PROGRAMA LOGRARÁS

  1. Ver al TOC desde un enfoque mucho más saludable y manejable

  2. Saber porqué la EPR es tan importante y qué sucede a nivel estructural y químico al realizarla.

  3. Conocer tu experiencia con el TOC desde fondo.

  4. Estructurar tus exposiciones, siendo basadas en valores, lo que permite tener mayor disposición en la implementación.

  5. Conocer e implementar herramientas específicas que utilizamos con nuestros pacientes en tratamiento dependiendo del contenido de las obsesiones que experimentas y compulsiones que realizas.

  6. Conocer y saber qué hacer con las preocupaciones y obstáculos frecuentes en relación al tratamiento y opciones de cómo superarlos.

Comienza hoy

Comienza hoy ☆

Únete a nosotros

Preparándome para mi recuperación
$4,999.00
Por única vez
$1,666.33
Durante 3 meses

Obtén acceso por tiempo determinado a nuestra programa pre-grabado. Primer programa pre-grabado en español para personas con TOC.


✓ 45 videoclips.
✓ Ejercicios prácticos y hojas descargables.
✓ Acceso limitado a 14 semanas.